You can skip this in seconds

Click here to continue

Joomla 3.9.8

Reseña del editor de Joomla

Joomla es un sistema de código abierto gratuito de gestión de contenidos (CMS). Puede ser utilizado para construir tiendas y sitios con zonas de afiliación en línea, tales como las redes y foros de mensajes. Joomla es similar en algunos aspectos al software de weblogging como WordPress; la principal diferencia es que Joomla está diseñado para crear redes y portales en lugar de los blogs. Escrito en PHP, Joomla es una pieza compleja de software con una gran cantidad de una función de la capacidad de adaptación.

El software soporta plugins de terceros y hay un montón para elegir, tanto gratuitos como de pago. Estos no solo pueden ampliar drásticamente la funcionalidad del software; sino que también ayudan en parchear algunas de las lagunas en las capacidades de Joomla. La falta de apoyo de "URL amigable" significa que estás atascado con URLs aleatorias demasiado largas, a menos que utilices un plugin. Tampoco hay un sistema de comentarios integrado.

Cuando acceda a su sitio de back-end, que está presentado con un menú que contiene iconos para los directivos clave de Joomla - Artículo, Categorías, menú, etc. Es relativamente fácil de crear su estructura básica de navegación - Joomla no requiere de aprender HTML. Las cosas se complican muy rápidamente, sin embargo, con una amplia gama de opciones disponibles que pueden desalentar al nuevo usuario. El menú es bastante fácil de navegar, pero la profundidad del software implica que vas a tener que tomarte algún tiempo para dominarlo.

Pros: Versátil, potente y de código abierto con un montón de plugins adicionales.

Contras: Muy duro para un principiante que desea utilizarlo. Falta la búsqueda de direcciones URL amigables o de comentarios del sistema.

Conclusión: Una gran CMS, siempre se puede invertir tiempo para aprenderlo.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares